lunes, 14 de febrero de 2011

Siempre tuve un defecto, no se decir q no 
y pasadas las cuatro mi cara era un error 
entrancado como un idiota fui 
con el moño en la cabeza 
buscando en esas tetas el calor 
para poder sobrevivir 
a la agonía d la noche, 
a la desdicha d sentirme un mercenario del alcohol 
y alejarme entre los gritos y los tragos 
otra vez solo, un perdedor 

Salimos d aquella histeria hacia otro lugar 
huyendo d los colmillos d la soledad 
regalado, ofrecí el sabor d aquellos k en albergues 
se hacen tibios y no llevan al orgasmo ganador 
que ganador 

Fue ahi q comprobe q siempre puede haber algo peor 
fue así q comprobe q la angustia es prima d la desesperacion 
y que a veces, tal vez, estar solo es mejor 
y q al cielo no se llega nunca d a dos 

Me quede dormido y con ganas d mear 
no existe peor remedio q la enfermedad 
fin del turno, lo molesto señor 
a este animal nocturo la mañana lo encotro al huir 
sin higado, sin pecho y sin amor 

Fue ahi q comprobe q siempre puede haber algo mejor 
fue así q comprobe q la angustia es prima d la desolacion 
Fue ahi q comprobe q siempre puede haber algo peor 
fue así q comprobe q la angustia es prima d la desesperacion 
y que a veces, tal vez, estar solo es mejor 
y q al cielo no se llega nunca d a dos. 
 
 
 
 
 
 Bueno Me hize Blog Tan solo Para Poder desahogarme mas , en si Mucho no me gusta escribir pero 
quize Probar Algo mas Nuevo , ._. Y bueno se daran cuenta que AMO callejeros con toda mi vida ♥ we

Facebook ; Shoanita Lokura'

Msn , sitegustabienisinotambien@hotmail.com ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario