jueves, 29 de septiembre de 2011

El ORGULLOS no nos lleva a ninguna PARTE.-

Bueno hoy estoy mas confundida que nunca no se que me pasa no se porque reacciono como reacciono 
Me pelee con ÈL porque se llevo de cosas que nunca dije o mejor dicho que nunca plantee igual, yo se que el es una confucion  el es MI AMIGO. y se separar las cosas, aunque aveces tenga un odio hacia ÉL lo quiero como un amigo de eso estoy segura.
Siempre suelo tener AMORES A PRIMERA VISTA $: 
no siempre ''CASI SIEMPRE'' , Aveces me cuesta enamorarme exageradamente 
pero cuando me enamoro suelo ser la persona mas Estupida que existe en el planete :$ 
Y no me llevo muy bien con relaciones serias, me gustan las relaciones serias pero aveces
me cansa o mejor dicho vivo el DIA A DIA .
Quiziera estar en pareja porque siento que a si no me sentiria tan sola.
pero aveces digo, ESTOY RODEADA DE AMIGOS para que quiero novio?
Tuve una relacion con un pibe mucho mas grande que yo; y como la situacion no daba para mas
me corri a un costado y deje que haga su vida.
cuando estoy en pareja suelo ser la mas CELOSA. aunque celosa soy siempre
la mayoria de veces con mis amigos. 
soy al extremo Orgullosa , y Histerica aveces ni yo me soporto .
Cuando me gusta alguien siempre meto la pata o termino peleada con esa persona
Aveces voy de frente aveces soy cagona.
me baboseo por chicos lindos aveces *-*
( antes estaba todo el dia baboseandome )
ahora ya me da lo mismo,
me defino como la mas tierna, no es porque me agrande pero todos me lo dicen e.e
Odio la falsedad ; Odio las mentiras ; Odio que me oculten cosas y ODIO QUE SE DEJEN LLEVAR POR COSAS QUE NO DIGO.-
Siempre me peleo con tooodos por lo mismo.
Suelo ser de esas personas que arruinan momentos Lindos. como dije anteriormente meto la Pata en toooodos los sentidos.
Soy de esas personas que piensan que el amor es lindo hasta ahi nomas.
Odio sufrir por amor, odio que me lastimen y lo que mas odio es que me traicionen.
Me enamoro siempre de la mirada de la persona y de sus actitudes amo los chicos tiernos fieles y con humor.
nose si me interesa que sea lindo, no me ando fijando en eso ultimamente
PORQUE PUEDE  SER LINDO POR FUERA Y SER UNA MALA PERSONA POR DENTRO.
Soy de esas personas sarpada en Orgullosas, me va y me viene ser fea porque esta de Moda :B
Digo lo que siento, se que soy fea aunque todos y los chamuyeros de face me digan lo contrario.
antes me hacia problema por ser fea ahora ya no tanto no me suelo deprimir por cosas si hay cosas peores en la vida , USO LENTES DE CONTACTO y lo re admito. soy la mas enana y tambien lo admito. aveces soy graciosa aveces estoy sin humor, Siempre estoy LOCA Lo super admito porque amo ser asi ,
Amo ver a mis amigas felices con sus novios aunque yo este mas sola que un perro, aveces me bajoneo ( aunque yo se que voy a andar a si con alguien en algun momento soy chica y no quiero sufrir desde ahora )
Hay tiempo para eso. vivo el dia a dia no me preocupa lo que puedo llegar a pasar en el futuro.

Bueno no se porque escribi todo esto queria que sepan lo que siento y lo que soy.- 




No hay comentarios:

Publicar un comentario