miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sabes bien que las palabras mienten ; Nunca digas SIEMPRE.-

Bueno que puedo decir.
hace días me siento extraña me siento rara; 
sigo siendo la misma pero siento que me esta pasando algo
no se que pero me pasa algo raro me siento en una palabra Triste D:
son muchas las cosas que me pasan que aveces ni yo se que me pasa. 
Nadie puede entender lo que me pasa , aveces me siento sola. aunque este rodeada de gente
quiero desaparecer estar sola, aunque eso no es lo mejor para lo que me esta pasando.
hace menos de dos meses perdi a uno de mis mejores amigos, y eso no lo pude superar
conoci a las personitas mas lindas del mundo, siempre estan cuando los necesito.
para darme consejos o decirme cosas que me hacen sentir bien. 
y les re agradesco todo lo que hacen por mi.
no es facil expresar lo que siento o si en partes aveces puedo ser re loquita, aveces puedo bajar un cambio.
aveces puedo estar feliz aveces puedo estar re triste; Soy en simples palabras re Bipolar.
no se si me estare enamorando de la persona correcta , se que esa persona no me ve con los ojos que yo lo veo. no se si sabe lo que siento o me esta boludeando , lo que ÈL si sabe es que es mi AMIGO. y yo estoy confundiendo cosas que nada que ver, soy una estupida el no tiene la culpa de todo yo tengo la culpa, JAMAS me paso esto con ningun amigo, porque siempre supe separar las cosas siempre supe de quien enamorarme o mejor dicho siempre supe a quien perteneci , yo aveces pienso y digo sera confucion sera cualquier cosa pero no quiero enamorarme de esa persona porque voy a sufrir como ahora, porque no me animo a plantearle lo que me pasa , ensima yo lo trato como lo que es el un re amigo, yo confundo las cosas cuando estoy con el ( aunque una vez al mes este con el ) espero encontrar una salida y que solamente lo que me esta pasando sea un recuerdo, y pensar que nunca me paso esto. 
Pero no solamente estoy triste por eso.
estoy triste porque me la paso pensando cosas que no tendria que pensar
me preocupo demasiado por mi familia al extremo ''ENLOQUECER''
Amo a mi vieja es la mas mejor de todo el mundo y es la unica en casa que me entiende y siempre esta con un buen consejo un buen abrazo y para cuidarme,
Adoro a mi viejo es el mas tierno, aveces es muy sarpado en ''CELOSO'' me gusta que sea celoso pero no al extremo como es èl , aveces pienso y digo esto sera porque soy su unica hija :S pero me cansa y llega al extremo que me deprime, pero no cambia en nada lo super adoro aunque nunca pueda hablar con el ; porque nunca esta en casa siempre trabaja y el unico dia que esta es el domingo pero descansa y no puedo contarle como voy en el cole o contarle que hice amistades nuevas y por eso aveces es medio celoso porque no puedo contarle lo que hago diariamente, pero no cambia en nada lo super adoro.-
mi hermano que decir de el, otro celoso pero el disimula bastante bien ; el siempre esta para cuidarme preguntarme y aconsejarme aveces me reta por pelotudeces y suele reirse cuando le digo ALE desaprobe tal materia , y el me dice Yohi no es nada sabes yo me llevaba hasta los profes cuando iva al cole y ensima era tremendo vos estudia y vas a ver qe vas a ir mejor, hace poco se junto con una chica con un bebe, y bueno yo lo re banco , aunqe aveces me ponga histerica los llantos del nene -.- pero bueno cuando no llora siempre juego con el , le enseño a bailar wachiturros $: Jjaja, bueno mi cuñada es buena onda, le cuento todo lo que me pasa , se rie pero siempre me guarda los secretos e.e ;
mi mascota; Ella tambien es parte de mi familia y no se que haria sin ella es la perrita mas tierna y cuidadosa que existe , (aunque aveces me aturdan sus ladridos-.- ) me sigue a tooodos lados y es una de las mis mejores amigas sabe todo lo mio ( Gracias a Dios que no habla :B ) ella siempre juega conmigo aveces quiero sacarme fotos con ella y no se deja , pero cuando me tiro en el pasto se tira conmigo cuando estoy con alguien me salta para que le  de bola es la mas tierna.-
mi madrina; Que decir de ella, es la abuela que nunca tube , ( aunque sea mi madrina ) TOODOS mis amigos me dicen mandale saludos a tu abuela y con carpa es mi madrina ya me acostumbre a ese tipo de comentarios No se que haria sin ella porque es la mejor del mundo y siempre esta a mi lado siempre cuando me siento sola o mal cruzo a su casa (porque por suerte la tengo enfrente) le cuento cosas que a nadie le suelo contar ella me dice que soy la Luz de sus OJOS. y eso me pone re feliz saber que para ella soy eso, y toodas sus amigas me dicen que se la pasa hablando de mi como una nieta , ella me malcria me compra cosas me da plata me ayuda en todo. aparte de ser como otra abuela es mi otra mamà; 

Lo que me pone triste de toda esta situacion de familia es cuando se pelean y no se dan cuenta que me lastima que se esten insultando enfrente mio, aveces tengo ataques de nervios lloro por eso recuerdo cosas feas las peleas que no soporto son las de ( MI VIEJA Y MI HERMANO ) siempre tengo en la mente esa cosas que se dicen ; esas son las peores peleas me lastima que aveces mi hermano sea un desagradecido de la vida y no se de cuenta de que mi vieja hace lo mejor para el siempre, le da plata , lo aguanta en casa con su novia y el bebe, y el no es un nene ya tiene 30 años, y aveces le dice tantas cosas a mi vieja cosas feas que me hacen poner super mal y me pongo a llorar y me pongo en el lugar de mi vieja la abrazo le digo que no se preocupe que mi hermano se va a dar la cabeza contra la pared cuando se de cuenta que ella es LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO.- Porque ver llorar a una mamá es lo peor del mundo, aveces mi vieja me dice Yohana no te hagas drama vos porque sos chica todavia no sufras por nosotros pero yo digo TENGO SENTIMIENTOS y entiendo todo lo que pasa Tan nena no soy.- 

Pero fuera de eso
Tengo la MEJOR FAMILIA.
y bueno los adoro.

ellos aveces no entienden porque estoy mal. es mas me cuesta ocultarselo pero bueno se que si les
cuento no me van a entender es mas nadie me entiende y si me entienden es raro.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario