lunes, 3 de octubre de 2011

Que ganas de no verte NUNCA MAS.-




QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS.-


Que ganas de no verte nunca MAS.
aunque me muera, hacerme de coraje
y escapar por esa puerta
Que ganas de no verte nunca mas
y ser valiente decirte que con el estoy mejor
que me comprende
a el le sobra el tiempo como ami
a el le arde la sangre como ami
con el me siento nueva tan dispuesta
tan entera tan mujer de carne y hueso para amar

Que ganas de no verte nunca mas
Que ganas de no verte nunca mas
Que ganas de cerrar ese capitulo en mi vida
donde fuiste una mentira y nada mas

Que ganas de no verte nunca mas
Que ganas de no verte nunca mas
Haberme dado cuenta que contigo estoy desierta
que no tengo mas pasiencia que inventar

De ti no me podia imaginar algo como esto
Cuanto hace que no sabes de verdad lo que yo siento
Por que esperaste tanto para hablar no lo comprendo
mil veces lo he intentado y tu jamas tuviste tiempo

Y a el le sobra el tiempo como a mi
a el le arde la sangre como a mi
con el me siento nueva tan dispuesta tan entera
tan mujer de carne y hueso para amar

Que ganas de no verte nunca mas
Que ganas de no verte nunca mas
Que ganas de cerrar ese capitulo en mi vida
donde fuiste una mentira y nada mas

Que ganas de no verte nunca mas
Que ganas de no verte nunca mas
Haberme dado cuenta que contigo estoy desierta
que no tengo mas pasiencia que inventar

No hay comentarios:

Publicar un comentario