miércoles, 7 de diciembre de 2011

El tiempo pasa y las cosas cambian.-




Tinn ; 

Yo nunca quise que las cosas fueran a si
siempre quise que fueran diferentes
es mas vos sabias el miedo que yo tenia porque no quería
que me pase lo mismo que me paso con mi anterior mejor amigo (no hace falta nombrarlo)
vos mismo sabias que me enojaba de la nada
y yo sabia que eso te molestaba y quise cambiar mis actitudes
sin darme cuenta que estaba cambiando de mas
vos mismo decís de un día para el otro me dijiste ''TE QUIERO'' y no '' TE AMO ''
es que el tiempo paso rápido , me paso rápido en realidad,
el ultimo día que fuimos tiernos los dos fue ese día especial para mi 19/11/11
vos me habías dicho las re cosas tiernas y yo te conteste tiernamente.
vos sabias que cada vez que vos venias para acá me moría por verte, vos sabes que siempre
me tuve que bancar a tus amigos, igual todo bien porque me hacían reír.
vos sabes que yo pensaba que había encontrado a un mejor amigo, es que era verdad te había encontrado
vos eras la persona que me retaba cuando yo hacia algo mal
eras la persona que me decía que tenia que hacer.
vos me ayudabas y todo y eso me re gustaba
pero las cosas empezaron a cambiar 
tengo que decir la verdad, yo no cambie en ningún momento vos sabes,
dejamos de hablar y eso fue lo que cambio y mis te amo se volvieron '' te quiero''
yo quiero que todo vuelva a ser como antes, 
que seamos El Tinn de antes y la Shoanita de antes, 
los tiernos los que nos reíamos de la nada,
yo quiero que sea todo a si me haría bien eso,
es mas no quiero que termine todo mal, y si todo tiene que terminar quiero que termine
de la mejor manera quiero que la amistad si termina no sea para mal
no sea con rencor quiero que si algún día termina que termine bien
con un '' Chau hasta luego'' y no un Okey'' como hoy.
porque a mi no me hace bien y creo que a vos tampoco,
perdón si en algún momento fui CELOSA. en realidad en cada momento lo fui
en cada conversación en todo,
pero era celosa porque te cuidaba y porque te amaba
y te amo aunque vos pienses que te cambie por otro, es difícil decir que te cambie por otro
yo no cambio a nadie, conosco gente porque me encanta eso, yo me llevo bien con todo el mundo
y no me defino una persona mala, hoy me decías que yo cambie que estoy mala,
no estoy mala aprendí a no ser tan buena,
Pero bueno quiero que todo sea como antes que hablemos siempre (aunque no se pueda)
que nos contemos todos que seamos unidos aunque estemos un poco distanciados.
yo tengo que decir que disfruto cada vez que venís y cada abrazo que me das,
porque siento que tus abrazos son sinceros y que vos sos una buena persona
porque lo demostras aunque aveces tenes actitudes que no me gustan y te lo tengo que decir
Perdón si en algún momento tuve equivocaciones o si alguna vez te enojaste por algo que yo hice
pero yo no me acuerdo haberte hecho nada ni recuerdo que vos me hallas hecho algo, 
como que los dos nos alejamos no solamente yo, ( yo pienso que te estorbo o te molesto en realidad pienso que te jode que te hable u.u ) 
por eso opte por no hablarte seguido y ahí dejamos de hablar.
es feo eso porque eramos ''mejores amigos''
y me acuerdo que empezamos a conocernos porque comentabas mis estados
y empezamos a reír y a flashear como ninguno, 
eso si era divertido y me hacias sentir bien, 
bueno yo lo único que quiero que sepas es que NO CAMBIE , las cosas cambiaron.
No te cambie, Jamas cambiaría a nadie , menos a vos , pero lo único que quiero es que las cosas vuelvan a ser una vez mas como lo eran antes, bueno no te quiero aburrir creo que ya escribí y explique demasiado.

Pd: espero que pienses lo que eramos antes y que me digas ''shoanita volvamos a ser los amigos que eramos antes'' eso me haría feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario