lunes, 7 de marzo de 2011

sabes vieja que sos la mejor mama de tooodo el mundo? bueno si no sabias ahora si lo saves sos la mejor mama i la mejor mujer, gracias por estar siempre cuando te necesito por darme consejos de pibes :P jaja sos lo mas de enserio TEAMOTEAMOTEAMO♥ Feliz dia :) (aclaro me escrache por vos) ♥




feliz dia de la mujer hermosa , vos sabes que aunqe me enoje me enfade o como lo quieras decir yo a  vos te amo muchisimo vos sabes por el momento qe estoy pasando pero jamas me gustaria agarrarmela con vos porqe si me peleo con vos me qedo sola y como ya te dije si te digo Te Amo es porqe te amo de verdad y me interesas y qe me tenes en todas aunqe nos peliemos no nos hablemos halla un avismo yo te voy a amar siempre pero siempre gracias por todo de enserio sos casi todo lo que tengo sin vos no soy nada ni nadie si vos no soy la shoanita qe soy Gracias y perdon por todo de enserio te super amo ♥










Sabes cuanto te extraño no te das una minima idea melina trinidad ledesma :_ no sabes lo que se me hace infinito esto ensima ya no te conectas es todo super diferente :( pienso qe estas enojada nose porqe en realidad por las publicaciones sabes te extraño :'( necesito verte conectada i qe me hagas reir mal con las cosas qe decis sos una idola sos una grosa sos todo lo mejor que tengo sos de esas personas qe si me faltas me muero sabes qe siempre te dije qe sin vos no sigo bueno ahora lo vuelvo a decir sin vos no sigo te convertiste en poco tiempo en mucho para mi ya son 8 meses qe te conosco qe hablamos en realidad i vos sabes qe desde el principio me caiste super bien super buena onda bueno escribo tan solo para deciarte un feliz dia de la mujer hermosa , sos la mujer mas buena onda mas todo en esta vida para mi i espero volver a verte conectada aunqe sea un rato te amo gracias por todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario