domingo, 6 de marzo de 2011

Creo en mi si te veo y me Pedis que no me Rinda sigo POR VOS ~



                                                Creo ( Callejeros ♥ )


Creo que con una cancion la Tristeza es mas Hermosa
Creo que con una Palabra puedo decir Mil Cosas
Pero no creo en el circo de la Informacion  
Todo decanta en tu amor 
y en mi dolor 


Creo que es mejor Morir de Pie
que vivir de rodillas
Creo que el viento me alcanza
el olor a tu Mejilla
Creo en mi Guitarra creo en el sol
si me cura las heridas 
Creo en tu voz 
Creo en la vida , en la noche 
en tu alma y no creo 
en todo lo demas 
creo en tu estrella en aquella 
que busco en mi sueño mejor
para poder luchar 


Creo en esas tardes
que vivi Jugando a la Pelota 
Creo que educar es combatir 
y el silencio no es mi Idioma
Creo en tu sonrisa
Creo en mi si te veo
Hoy y me pedis que no me 
Rinda sigo por vos 
Creo en la lluvia cuando cambia
el olor de mi tierra 
Creo en el mar cuando amanece 
abrazandose a las piedras
Creo en los jazmines que un Dios
me bajo esa vez , Para poder 
conocerte como mujer 




Creo en la vida , en la noche 
en tu alma y no creo 
en todo lo demas 
creo en tu estrella en aquella 
que busco en mi sueño mejor
para poder luchar 

Creo en la vida , en la noche 
en tu alma y no creo 
en todo lo demas 
creo en tu estrella en aquella 
que busco en mi sueño mejor
para poder luchar 





   The time ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario