domingo, 20 de marzo de 2011

Verte Feliz es una Razon mas Para sonreir ~

                                                              
Aiii Fue mi mejor dia , ese 5/1/11 ♥ ese dia que te vi aaai no me lo olvido jamas :)
Fue lo mas ese dia que me dijiste , que Voolvias a esto de internet(?
Ya 8 Meses que hablamos como pasan los Meses loco (?
we vos sabes qe sos mi razon de vivir de sonreir de Seguir 
vos sabes que sin vos no Soy la Yohana que acostumbro a ser,
Sos tanto para mi Meelina Trinidad Ledesma ♥
espero que sean mas meses,
Gracias por sacarme sonrisas asi de la nada cuando pienso que mi mundo
no sige , Gracias por aguantar mis Locuras , Gracias por todo ♥


Como dice Porta , Sin ti mi silencio es Soledad , Mis lagrimas ahogan en Mar
Tu eres el Lugar en el que quiero estar (:


Gracias por estos 8 Meses de Alegria , Emociones y Buenas noticias ! (:


Sos Mucho , (: 


T
E


A
M
O




                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario