lunes, 7 de marzo de 2011

Loca . Loca . Loca ;)

Tu solo en mis Fotos estas , Sos Perfecto Santi **-** 














                                                   


 Soooooos Peeerfecta Euge sos unica y sin vos Casi angeles no va a ser lo mismo Lose lose . ♥








Melina Trinidad Ledesma
Te extraño cada dia mas , ensima me calcome la cabeza pensando que estas enojada :_
nose porque siento eso en realidad lo siento porqe siempre te publico en el muro i cuando entras a todos los que te publicaron le pones aunqe sea me gusta i amis publicaciones no . sabes la falta que me haces tengo ganas de reirme asi re maal con vos contarte cosas de lucas :$ qe no me dejes lloorar que siempre me saques una sonrisa que sea todo como antes eso quiero eso me hace falta se qe va a ser toodo asi como antes pero mientras tanto te extraño a roletes , espero volver a verte conectada y que sea todo asi super copado , sabes que necesito contarte cosas qe estoy asi super triste qe ya no soy la de antes que nose qe me esta pasando i nose a quien contarselo se que con vos siempre confio i eso quiero contarte a vos lo que me pasa pero we no estas , te super extraño Melina ledesma vos sabes que sos mucho para mi y que me acuerdo cuando te vi el 5/1/11 que me hiciste esa sonrisa fue lo mas ese dia no me lo olvido jamas gracias por siempre estar Gracias por todo en una Palabra te super amo a vos ♥ Y espero volver a tener tus opiniones qe me digas ese chico es feo ese chico es pasable espero qe vuelvan esos dias Gracias , te amo ♥
















Loca ( Shakira ) ♥ 










                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario